lunes, 27 de octubre de 2014

Condiciones Salariales del Mercado.


Jorge Alexander Becerra C.

El Postulado de las condiciones salariales y temas relacionados con la remuneración se miró nombrada por Adam Smith pero de forma que la distribución de la renta se representara en tres categorías rentas de Salarios y tierras, Beneficios de tipo capitalista, y división del trabajo, manifestado en el libro, la Riqueza de las Naciones, partiendo que los salarios eran manipulados por leyes de la oferta y la demanda. Aunque se concentró en la importancia de la política, para el factor de la manipulación de las mercancías y que de una u otra manera suscitara un modelo para determinan las cuestión de una remuneración laboral en un contexto de productividad espacial.

David Ricardo, toma como referencia la importancia de la mano de obra de la clase trabajadora con la pertinencia de que es un recurso humano que puede ser comprado y de igual manera vendida, dependiendo de la de cantidad puede ser aumentada o disminuida debido a la percepción del mercado en la cuestión de un precio. Partiendo que el precio natural que se le da representado a la mano de obra corresponde a los trabajadores, y en consecuencia puedan satisfacer sus necesidades y se motiven por brindar una mano de obrar calificada para su respectiva remuneración, en consecuencia surgieron aportes y métodos en cuanto la teoría de un salario, relevante para el contexto socioeconómico del siglo XVIII, basados en  interpretaciones y algunas falencias que se encontraran en el mercado. David Ricardo fija su criterio argumentativo en función de la Ley de rendimientos decrecientes de la tierra. Con una representación de Calidad Tipo 1, 2 y 3; de esta manera se daba una cualidad  proporcional a las tierras  que fuesen ocupadas, la creciente población se desplazaba a tierras con tendencia marginal. De esa forma se cuestionaba el pensamiento económico de una posible condición económica.

A lo Largo del Libro de Principios de Economía y Tributación, David Ricardo mediante teorías económicas, va dando a colación un conocimiento pertinente en de la relación marcada del mercado y su interacción de la oferta y demanda en el  contexto Capitalista que se viene mencionando a lo largo de Tiempo. Con lo cual se genera un criterio conceptual de participamiento  de mecanismos de ajuste social y económico que permitan diferenciar un gravante salarial que gire mediante la participación del mercado entorno a la capacidad de adquisición y dar un posible  desarrollo, para el análisis de la contribución y distribución del pensamiento clásica, como encomia misma.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario