lunes, 5 de octubre de 2015

EL MERCADO


104415010600
Desde tiempos muy remotos en la sociedad  el hombre ha  ido desarrollando un aspecto que lo caracteriza qué es el trabajo “el Trabajo significa que una persona realiza un conjunto de actividades, gracias a lo cual recibe a cambio un sueldo, es decir, el trabajo tiene un precio, que se verifica en forma de salario.” O el trabajo es la medida real del valor permutable de toda mercancía, También se puede enfocar de muchas formas, pues si analiza,  los trabajadores artesanos se basan por labor que consiste en  productos  que tienen valor,  de lo cual salen al mercado hacer vendidos; el precio de este artículo se considera de cierta manera que es un precio justo por el valor que ha adquirido este bien.
En la población se ve claro la función que cumple el mercado puesto que, hay productos que su precio se justifica a la cantidad de esfuerzo que tuvo a la elaboración de dicho bien,  pues para los trabajadores es muy notable que el producto tenga un precio que sea acorde a su costo, es obvio este comportamiento ya que si no hay una precio que no tenga fuerza de trabajo no puede generar una ganancia. Pues claramente a la falta de ganancia no se podría obtener una producción. El intercambio está en función por así decirlo al sentido de la ganancia
Por consiguiente,  cabe mencionar que para adquirir un bien se puede enfatizar sobre el valor de uso, la necesidad de la utilidad de tal producto, haciendo que haya una interacción. En sí  consistiría en que tan beneficioso resulta tal producto material ante esto podría relacionarlo con esta palabra “como tú lo que me hace falta y yo te daré lo que te falta” por lo que en una sociedad solo impera la necesidad que tenga ese producto pues por lo general se busca es que tan provechoso me brinda tal producto que me “satisfaga” de cierta forma que pueda brindar una utilidad para saciedad.
Por lo cual solo el producto que sale al mercado tiene un precio completa totalmente el precio para el mercado pues  tiene un valor que lo hace que su precio sea justo pues en el trabajo de dicho bien, solo se centra es en el desgaste de energía que tuvo para la fabricación de tal producto. Esto hace que los productos manufacturados obtengan  un crecimiento de ganancias,  haciendo que la producción sea más alta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario